miércoles, 5 de marzo de 2008

Y ganó Rouco

Antonio María Rouco Varela ha sido elegido una vez más presidente de la Conferencia Episcopal. Una prueba de que la Iglesia evoluciona y se abre a los nuevos tiempos en un clima de tolerancia y respeto. ( Espero que se note la ironía, yo, por si acaso, la aclaro ).

Recordemos algunas hazañas de Rouco Varela :

Sentencia de Julio de 2007 - "El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condenó al Arzobispado de Madrid, dirigido por el Cardenal Rouco Varela, como responsable civil subsidiario en el caso del cura pederasta del barrio madrileño de Aluche". Dicha condena consideraba probado que tanto la persona de Rouco Varela como el arzobispado conocían los hechos y los ocultaron. ¿Cómo puede ser que la Iglesia se oponga al amor entre dos adultos que consienten y dé cobijo al mismo tiempo a quienes abusan de los niños? Ahhh, no, que se me olvidaba, que son los niños los que nos provocan, ya lo dejó claro el obispo de Tenerife.

También fue el que dirigió el 30-D la manifestación contra el gobierno donde se dijo, entre otras lindezas, que la democracia corría peligro ( cuando la Iglesia es la institución menos democrática que se me ocurre y cuando ellos siempre han vivido mejor bajo las dictaduras de derechas, ¿qué sabrán ellos de democracia? Claro que tampoco deberían saber mucho de condones y sexo y bien que hablan de ello ).

También fue el que defendió a Aquilino Polaino tras su penosa intervención ante el Senado para hablar de homosexualidad donde dijo esto . Recordemos que este Aquilino fue el "experto" que aportó el PP para hablar sobre la prevista Ley de Matrimonio Homosexual y oponerse a ella, por supuesto. Menuda cagada por parte del PP, los pobres no sabían cómo recular y terminaron desautorizando a su propio experto, ocultando las caras tras las solapas de sus chaquetas.

Hasta el “amigo” Fedeguico Jiménez Losantos se enfrentó en las ondas a su compañera de cadena Cristina López Schlichting ( “la vaca nazi”, según el apodo que le puso su compañero de cadena César Vidal, haciendo referencia a su obesidad. Se ve que D. César no tiene báscula en su casa. Por cierto, tiene D. César cierto parecido con otro animalito de granja ) y le dijo: “Cristina pensará que está bien que Polaino diga que la homosexualidad es una patología. A mi me parece que es una patología pensar que la homosexualidad es una patología. El PP no puede presentar como doctrina suya una cosa que hasta la mayor parte de la derecha que votamos PP nos parece entre disparatada, repugnante o escalofriante. Esto no puede ser lo que el PP presente como argumento científico.” ( Esto da para una película, teniendo en cuenta además que el propio Aquilino ha afirmado haber particidado en sesiones de exorcismo : quizá la de algún cura que, “poseído por el demonio”, se pasaba el día tocándole el culo a los niños. Si tenéis ganas de reír un rato podéis echar un vistazo a su artículo "Psiquiatría y Posesión diabólica" ).

También el señor Rouco Varela es un hipócrita en toda regla cuando mucho condenar el divorcio pero bien que casó a una divorciada y futura reina de España y no paró de sonreír en todo momento ( agria sonrisa, por otra parte ).

Releyendo lo que he escrito, creo que he sido muy injusto. Algo bueno habrá hecho este señor, sin duda. Se me ocurre algo bueno : que no haya traído hijos al mundo. Bueno, aunque con lo liberales que se están volviendo estos curillas ( es otra ironía ), igual tiene algún “sobrino”. Ya lo dice el refrán : “Nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre”.

Por cierto, ¿habéis notado el gran parecido existente entre Rouco Varela y Paco Clavel? Aquí tenéis las fotos para comparar : http://www.doblesdefamosos.com/doblesdefamosos12.html

1 comentario:

Unknown dijo...

eso tiene otra terminacion:

Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esa p..lla no me cabe ...

De todas maneras llamo tu atención en los 80.000 euros que segun el periódico 20 minutos las archidiocesis de Madrid y Toledo (¡precisamente!) tienen invertidas en un fondo de capital riesgo en ... Pfizer, que además de fabricar viagra fabrica un anticonceptivo inyectable.

De traca .....