sábado, 23 de febrero de 2008

Los curas libertinos

El título de esta entrada es sólo para provocar, claro. La noticia a la que voy a referirme me alegra y me parece muy bien. El celibato es contra natura. Ya iba siendo hora de que se dieran cuenta. Tanto decir que lo natural ( la sexualidad en los adolescentes, la masturbación, las relaciones entre personas del mismo sexo, etc... ) es contra natura cuando lo que es contra natura es negar lo natural ( lo que es así porque la Naturaleza lo aporta ).

"Crece la presión sobre el Papa para que revise el celibato de los curas" es la noticia.

Si finalmente se optara por un celibato opcional, muchas ventajas vendrían a rebufo. Por ejemplo, desaparecería mucha hipocresía de curas con sobrinas siempre atentas, de curas pellizcando los labios de las mozas al dar la comunión ( no me lo invento, algo así le ocurrió a alguien que conocí ), y, sobre todo, y especialmente, lo agradecerían muchos niños, si, abierta la puerta al matrimonio y a las relaciones sexuales entre adultos, algunos de nuestros párrocos dejaran de canalizar su impetuosidad sexual hacia los niños de su entorno. Siempre seguirán actuando los que son pederastas por afición y devoción ( lo seguirían haciendo dentro y fuera de la Iglesia ), pero, otros, quiero creer que pederastas por represión, dejarán de serlo.

Además, liberando tensiones, igual nos encontramos con una Iglesia menos agresiva, menos tensa, y más dedicada a lo suyo, que, desde luego, no es la política.

No hay comentarios: