lunes, 20 de octubre de 2008

Yo también boicoteo a Procter&Gamble

Hay empresas que siguen experimentando cruelmente con animales para fabricar productos que se demandan, gracias a una publicidad engañosa que influye en las mentes débiles y manipulables que componen esta sociedad de consumo compulsivo que nos rodea. Para fabricar "mierdas" con las que embadurnar nuestras caras, por ejemplo, monos, perros, gatos, y otros más mueren y sufren. De camino, alimentamos este sistema de consumismo masivo que genera tantas desigualdades en la humanidad.

Hay una campaña en marcha que lanza un boicot contra la multinacional Procter&Gamble. Por lo que he leído está bien fundamentada y cuenta con pruebas a tener en cuenta. Que cada uno se informe y se cree su propia opinión y actúe en consecuencia, de la forma que considere. Muchos de los productos que se encuentran en nuestros hogares son presuntos culpables de haber sido fabricados a costa del dolor, el sufrimiento, la crueldad y la muerte de muchos animales.

Para más información : "Yo también boicoteo a Procter&Gamble" y en "Equanimals".

Para desesperación, estos vídeos : una cámara oculta en un laboratorio de investigación animal y un vídeo sobre cosméticos.
Hablando de cosméticos, ¿nadie se da cuenta de que la mayor parte de la publicidad sobre cosmética es engañosa? Nos anuncian un producto que aseguran que modifica nuestro ADN para rejuvenecer nuestra piel y nadie dice nada. ¡Señores!, un producto que modifica nuestro ADN es un mutágeno y por tanto un cancerígeno. ¿Es cancerígeno ese producto o más bien resulta que es mentira que modifique el ADN de nuestra piel? Yo creo que lo segundo, pero suena tan bien eso de que modifiquen tu ADN y nos quitan 10 años de encima............

No hay comentarios: