domingo, 9 de marzo de 2008

La niña de Rajoy se retira a un balneario

Después de tanta "tensión" electoral, la niña de Rajoy sufrió un lipotimia hace unos minutos y su familia ha decidido llevarla a un balneario para recuperarse de tanto estrés electoral.

Yo estoy pensando irme con ella, porque la lectura negativa ( es por ser puntilloso y buscar algo malo ) del triunfo del PSOE es que todo apunta a que vamos a tener que soportar otros 4 años de política-del-NO por parte de la oposición ( o sea, el PP ).

¿Se inventarán una nueva teoría de la conspiración para justificar esta nueva derrota electoral?

Las imaginativas e insidiosas mentes preclaras de la COPE y de El Mundo igual están planteando los argumentos imaginarios que sustenten esa nueva teoría de la conspiración. Igual hasta Luis del Pino está ya pensando en su próximo "libro" al respecto de esta supuesta nueva teoría.

Ahora, dejando aparte la ironía que me caracteriza, espero que el PP se replantee su política actual y gire hacia la moderación y la colaboración como principal partido de la oposición. Que se convierta en una oposición dialogante, tolerante, colaboradora, operativa y solvente. Que de verdad contribuya a mejorar España y haga ciertas las ventajas del sistema democrático en el que el papel de la oposición es fundamental y esencial.

Un gobierno siempre mejora cuando la oposición mejora.

Por cierto, doy mi enhorabuena a Esperanza Aguirre, porque igual ahora ya le queda el camino libre para aspirar a ser la candidata a la presidencia de España dentro de cuatro años. Todo es cuestión de que Rajoy le ceda el sillón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena compañero. 4 años más de avances sociales con Zapatero